barandilla de cristal

BARANDILLAS DE CRISTAL

En Cristalería Mascarell fabricamos e instalamos barandillas de cristal a medida para cada cliente. Hoy en día la transparencia está de moda y la luz muy valorada. Las barandillas de cristal permiten aprovechar la luz y cumplen esta función a la perfección.

Además, una barandilla de cristal bien diseñada nos aportará seguridad y un buen cerramiento. Para  diseñar una barandilla de cristal tenemos diferentes opciones:

Vidrio enmarcado para barandilla de cristal

En este caso el diseñador prevé un marco, sea metálico, de madera o aluminio. Este será el soporte y mantendrá el peso del conjunto, por lo que el cristal puede ser laminado de poco espesor, por ejemplo de 3+3mm, lo que hace que su precio sea más bajo.

Vidrio autoportante para barandilla de cristal

En este caso el vidrio no tiene marco y se sustenta con soportes cilíndricos. mediante taladro en el cristal o en el muro, aunque puede ser también con un perfil oculto en el pavimento.

Cuando se trata de una barandilla de vidrio autoportante,  el cristal debe ser templado. En caso de que se requiera un extra de seguridad, debido a las dimensiones de la barandilla u otras exigencias, el vidrio además puede laminarse. Cuando se quiera acabar el perfil superior con un pasamanos, un perfil redondo de madera o acero con ranura interior, aportará un complemento elegante y resistente. 

    ¿TE LLAMAMOS?

    Deje sus datos y le contactaremos





    Nos autoriza el tratamiento de datos incorporados en este formulario para atender su consulta o petición aceptando la nuestra política de privacidad.

    Puedes llamarnos ahora mismo al 937552525

    cristal laminado

    Barandilla de cristal

    barandillas de cristal

    Barandilla de cristal

    barandillas de cristal iluminada

    Barandilla de cristal con escalera iluminada

    Vidres Mascarell

    Responde en pocos minutos

    Hola, bienvenido al sitio. Haga clic en el botón a continuación para chatear conmigo a través de WhatsApp.