pisable cristal

PISABLES DE CRISTAL

Los pisables de cristal para suelos a medida, pueden utilizar cristal templado o cristal laminado, pero esto no aporta máxima seguridad. Por ello, en Cristalería Mascarell utilizamos el cristal “DOT”, basado en la unión de dos vidrios grabados unidos en laminado con dos láminas de vidrio Butyral. ESto garantiza la máxima calidad y resistencia. El espesor habitual de los vidrios pisables es de 10+10mm, aunque también se fabrican en 12+12mm. 

Más sobre pisables de cristal:

El fabricante, Vidriera del Carboner, además, garantiza el producto como antideslizante. Cualidad muy importante en lugares públicos como museos, tiendas, transporte público, etc. 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué dimensión máxima admite un peldaño de cristal para escaleras?

En Cristalería Mascarell habitualmente recomendamos un ancho máximo de 40 cms, sin refuerzo metálico inferior, con un largo indefinido, en base a sumar piezas de cristal contiguas con los cantos pulidos. 

Nuestra experiencia nos dice que una medida de 38x100cms da muy buen resultado. No obstante, en cada caso es necesario consultar con un técnico, arquitecto o ingeniero. Toda escalera debe ser diseñada por un profesional. 

Otro aspecto a considerar es el peso que deberá soportar la instalación de pisables de cristal. Por ejemplo, el cristal 12+12 pesa 60 kg/m2, por lo que la estructura debe considerar también este peso además del de las personas que transiten por ella. 

    ¿TE LLAMAMOS?

    Deje sus datos y le contactaremos





    Nos autoriza el tratamiento de datos incorporados en este formulario para atender su consulta o petición aceptando la nuestra política de privacidad.

    Puedes llamarnos ahora mismo al 937552525

    vidrio pisable esquina

    Vidrio pisable esquina

    Vidrio pisable

    Vidrio pisable grosor

    vidrio pisable pequeño

    Vidrio pisable pequeño

    vidrio pisable laminas grosor

    Vidrio pisable laminas grosor

    Vidres Mascarell

    Responde en pocos minutos

    Hola, bienvenido al sitio. Haga clic en el botón a continuación para chatear conmigo a través de WhatsApp.