
SEPARADORES DE AMBIENTE
Si necesitamos separar ambientes creando diferentes espacios en el mismo local o inmueble, la mejor opción es el vidrio ya que es un material que aporta seguridad, transparencia y limpieza.
Existen diferentes modalidades para separar espacios o ambientes con vidrio:
Separar ambientes con un separador de vidrio parcial.
Cuando deseamos separar sin cerrar, de manera que no perdamos vistas ni impidamos el paso, dejando la parte superior abierta para facilitar la ventilación e iluminación por ejemplo,
en el caso de un restaurante.
Para esta opción existe el cristal laminado mate, sea en espesor de 10mm o de 12mm. Este puede instalarse como un cristal separador fijo o móvil, que pueda desplazarse en función del espacio a crear. También es posible crear un separador fijo con ruedas.
Separar ambientes con un separador de vidrio total y hermético.
Este separador se utiliza para aislar cada espacio tanto en cuanto a sonido como a vistas pero sin quitar luz a los espacios, por ejemplo en un consultorio médico donde deseamos aislar cada consulta.
Podemos usar en este caso el cristal laminado de 10mm o 12mm en transparente o mate, sujeto de suelo a techo y con un perfil de acero.
Para mejorar el aislamiento acústico disponemos del laminado “Silence” diseñado específicamente para esta función.
En espacios de gran afluencia de personas, como museos, aeropuertos, etc.,, siempre recomendamos utilizar un cristal de espesor 16mm para lograr mayor solidez, incorporando un soporte acorde con la exigencia de seguridad y peso del cristal.

Separador de ambiente box

Separador de ambiente oficina

Separador de ambiente oficina pasillo

Separador de ambiente salón

Separador de ambiente
