espejos a medida

ESPEJOS A MEDIDA

En Cristalería Mascarell te ofrecemos todo tipo de espejos a medida. Disponemos de espejos de diferentes colores y espesores, así como posibilidad de realizar diferentes tipos de instalaciones. 

Para que tengas más información sobre los espejos a medida, te detallamos a continuación los tipos de espejo más habituales:

  • Espejo de 3mm. Perfecto para que tenga poco peso, por ejemplo para las puertas de armario, techos, caravanas, etc.
  • Espejo de 5mm. Este espejo es el más habitual, se suele utilizar en baños, paredes, probadores, restaurantes, ascensores, etc.
  • Espejo de color. Se utilizan para decoración en locales como bares, discotecas, clubs, etc. Los colores más conocidos son rosa, bronce, gris y azul. 
  • Espejo de seguridad. Estos espejos están laminados o con vinilo, por lo que añaden un plástico que les da seguridad en caso de rotura. 
  • Espejo de plástico. Indicados en aquellos lugares donde el cristal no está recomendado, así como centros penitenciarios, embarcaciones o autocaravanas/caravanas. Pese a no tener tanta calidad de reflexión, resiste golpes sin romperse y admite algo de curvatura. Se raya con facilidad. 

En Cristalería Mascarell disponemos de todos los tipos de espejos: 

  • Espejos para baños
  • Espejos de pared de todas las medidas
  • Espejos murales
  • Espejos para negocios como peluquerías, gimnasios o escuelas de danza
  • Espejos retroiluminados
  • Espejos para probadores

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existen espejos que adelgacen o engorden?

Aunque un espejo es plano y refleja la realidad, al tratarse de una lámina fina de 3 o 5 mm, se adapta al soporte al que está adherido. Así, si el soporte es curvo el espejo deformará lo reflejado en cierta medida. 

¿Por qué algunos espejos se “pican” por detrás y otros no?

En Cristalería Mascarell solo usamos espejos de alta calidad (con AGC, el mejor fabricante de Europa). 

El espejo es un cristal con una capa de plata y una capa protectora de pintura endurecida al fuego. La plata, como muchos metales, en contacto con el oxígeno del aire o el agua, puede oxidarse. Por ello, es recomendable controlar la humedad del ambiente y, si el espejo está encolado sobre una madera, impedirá que la humedad permanezca en la cara interior del espejo. 

Un espejo se puede mojar, pero debemos intentar que se seque cuanto antes pues la humedad deteriora los espejos en poco tiempo. 

¿Existen espejos con luz?

Un espejo se puede iluminar por detrás de distintas formas, la más habitual hoy en día, mediante LED.  El espejo es un elemento de ajuar doméstico utilizado desde la antigüedad. Como decoración, el espejo a medida es un elemento más reciente. En la Francia de Luís XIV, esto adquirió su máximo exponente cuando el rey hizo construir la sala de los espejos en su Palacio de Versalles, una maravilla que aún podemos visitar a día de hoy.

    ¿TE LLAMAMOS?

    Deje sus datos y le contactaremos





    Nos autoriza el tratamiento de datos incorporados en este formulario para atender su consulta o petición aceptando la nuestra política de privacidad.

    Puedes llamarnos ahora mismo al 937552525

    Espejo a medida baño pequeño

    Espejo a medida baño pequeño

    Espejo a medida con forma

    Espejo a medida con forma

    Espejo a medida baño

    Espejo a medida baño

    Espejo a medida en la pared

    Espejo a medida en la pared

    Espejo a medida salon

    Espejo a medida salón

    Espejo a medida

    Espejo a medida

    Vidres Mascarell

    Responde en pocos minutos

    Hola, bienvenido al sitio. Haga clic en el botón a continuación para chatear conmigo a través de WhatsApp.