puerta automaticas

PUERTAS DE CRISTAL

En Cristalería Mascarell disponemos de todo tipo de puertas de cristal. Las puertas de cristal son perfectas para habitaciones, terrazas, salones, baños , cocinas, locales, oficinas, tiendas, etc. El cristal para puertas nos ofrece varias posibilidades y ventajas:
  • Las puertas de cristal nos permiten total transparencia. Solo son necesarios unos pequeños herrajes para pivotar la hoja y, si es el caso, la cerradura.
  • El modelo de puerta de cristal mate deja pasar la luz pero mantiene el grado de intimidad deseado, por ejemplo para puertas de cristal del cuarto de baño, o probadores de tiendas de ropa.
  • Las puertas de cristal pueden tener también media transparencia, por ejemplo en oficinas, si deseamos quitar la vista de la parte media y baja y dejar el cristal transparente en el tercio superior.
  • El vinilo permite personalizar cada puerta de cristal e incluso rotularla.
En las puertas de cristal lo más habitual es usar vidrio templado de 10 mm. El templado de confiere una resistencia extra ante golpes y garantiza un uso continuado de la puerta. Además el cristal templado permite taladros y mecanizado para instalar tiradores y cerraduras. No obstante, para seguridad anti robo es aconsejable valorar la posibilidad de una persiana metálica en caso de locales y negocios. En casos concretos donde se busque minimizar el espacio perimetral y reducir al máximo la entrada de ruido y polvo, los perfiles de PVC utilizados en mamparas de baño nos son útiles.

    ¿TE LLAMAMOS?

    Deje sus datos y le contactaremos





    Nos autoriza el tratamiento de datos incorporados en este formulario para atender su consulta o petición aceptando la nuestra política de privacidad.

    Puedes llamarnos ahora mismo al 937552525

    puertas de cristal

    Puertas de cristal

    puertas de cristal

    Puertas de cristal

    puertas de cristal

    Puertas de cristal

    Vidres Mascarell

    Responde en pocos minutos

    Hola, bienvenido al sitio. Haga clic en el botón a continuación para chatear conmigo a través de WhatsApp.