reparacion cristales

REPARACIÓN DE CRISTALES

Las roturas de cristales necesitan una reparación urgente. Por ello es importante confiar en una cristalería de proximidad con taller propio, personal suficiente y vehículos para atender con rapidez cualquier reparación de cristales. 

En Cristalería Mascarell, desde su fundación en 1953, la atención al cliente es la máxima prioridad y siempre cuida de un servicio de atención telefónica ágil que de respuesta a urgencias, reparaciones de cristales y consultas técnicas. 

Si se ha producido un robo o accidente, sustituiremos el cristal en cuestión de horas gracias a que en nuestro taller podemos manufacturar y disponemos de operarios especialistas para colocar e instalar de forma urgente. 

Otras ventajas de contar con Cristalería Mascarell para el mantenimiento y reparación de cristales: 

  • Trabajamos con diferentes compañías de seguros de alta calidad.
  • Tenemos experiencia en servir a los equipos de mantenimiento de  universidades, centros comerciales, multinacionales, ayuntamientos, etc. 
  • Además de rapidez y seriedad, trabajamos considerando siempre la legalidad vigente y con profesionales expertos y con formación en prevención de riesgos laborales. Nuestro equipo es personal indefinido con amplia experiencia, no subcontratamos.

    ¿TE LLAMAMOS?

    Deje sus datos y le contactaremos





    Nos autoriza el tratamiento de datos incorporados en este formulario para atender su consulta o petición aceptando la nuestra política de privacidad.

    Puedes llamarnos ahora mismo al 937552525

    Reparación de cristales en puertas

    Reparación de cristales en puertas

    Reparación de cristales en balcones

    Reparación de cristales exterior

    Reparación de cristales

    Reparación de cristales

    Vidres Mascarell

    Responde en pocos minutos

    Hola, bienvenido al sitio. Haga clic en el botón a continuación para chatear conmigo a través de WhatsApp.